Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Loreto: invertirán más de S/ 36 millones en sistema de riego

En los próximos días se iniciarán las acciones del proyecto que ayudará a mejorar y aumentar la producción de arroz del valle del Shanusi en la provincia Alto Amazonas. 

03 de mayo del 2021

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) en convenio con el Proyecto Especial Datem Del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Condorcanqui (Pedamaalc), invertirá 36´339,786 soles en la ejecución del sistema de riego en la margen derecha del valle del Shanusi, jurisdicción del distrito Yurimaguas, provincia loretana de Alto Amazonas.

Raúl Gustavo Torres Vásquez, director ejecutivo del Pedamaalc, señaló que en los próximos días el Midagri trasferirá al Pedamaalc los primeros 12´330 mil 275,92 soles, para gastos preparatorios y primera fase de la elección del proyecto, mientras que para el próximo año el fondo Sierra Azul desembolsará 24´009,510 soles que completará el total de 36, 339,786 soles.

Se informó que en los próximos días se iniciarán las acciones del citado proyecto que ayudará a mejorar y aumentar la producción de arroz del valle del Shanusi en la provincia Alto Amazonas.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior