Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Designan a Jorge Amaya Castillo como director ejecutivo temporal del Serfor

Jorge Amaya es economista de profesión de la Universidad Nacional de Piura y cuenta con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos.

16 de junio del 2021

Mediante Resolución Suprema publicada hoy en el diario El Peruano, se designó temporalmente al economista Jorge Augusto Amaya Castillo como director ejecutivo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

La Resolución Suprema Nº 004-2021-MIDAGRI indica que dan por concluida, a partir de la fecha, la encargatura conferida al Viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del MIDAGRI, ejercida por José Alberto Muro Ventura, en el puesto de irector ejecutivo del Serfor, dándole las gracias por los servicios prestados.

Jorge Amaya Castillo es economista de profesión de la Universidad Nacional de Piura y cuenta con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos. Tiene 16 años de experiencia en gestión pública, ha ejercido diferentes cargos directivos en el sector agrario. Es experto en diseño, implementación y evaluación de estrategias de cambio e instrumentos de gestión para negocios agropecuarios con enfoque asociativo; ha liderado equipos técnicos para el apoyo de emprendimiento productivo de los pequeños productores.

Desde agosto de 2020 ejerce como gerente general del Serfor y ahora en adicción a sus funciones asume la encargatura de director ejecutivo, en tanto se designe a su titular.

 

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior