Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Chocolates premiados Francia estarán presentes en la XIII Salón del Cacao y Chocolate

Edición latinoamericana contará con la participación de empresarios que fueron asistidos por el CITEproductivo Madre de Dios.

11 de julio del 2022

Chocolatería peruana que fue premiada en Francia el pasado mes de marzo,  se convertirá en algunas de las grandes atracciones que traerá la edición XIII del Salón del Cacao y Chocolate 2022, que abrirá sus puertas este jueves 14 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

La Cooperativa de Servicios Múltiples Sur Oriente (COOPSSUR), quien obtuvo medalla de bronce con el chocolate amargo al 70% con castaña y diploma Gourmet a través del chocolate amargo de copoazú, exhibirán lo mejor de su creación la cual fue elaborada bajo el soporte del CITEproductivo Madre de Dios.

De la misma manera la empresa BKN FOODS S.A.C, presentará sus productos galardonados como: Chocolate Yine 65% de copoazú y cacao, chocolate Palotoa Teparo 70% de copoazú Bean to Bar (uno y otro chocolate recibió diploma Gourmet).  Asimismo, mostrarán productos innovadores como, nibs, snack, pasta pura, bombón y polvos todos ellos a base de copoazú.

Ambas empresas fueron reconocidos durante su participación en el II concurso Internacional “Chocolate elaborado al origen” en París.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior