Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 27 de abril del 2024

Bases del Premio Medalla Midagri 2021

Se premiará a los gobiernos regionales, municipalidades, así como a las organizaciones de productores agrarios, por su contribución a la competitividad productiva agraria.

21 de abril del 2021

Para reconocer a los gobiernos regionales, municipalidades provinciales, así como a las organizaciones empresariales de productores agrarios y mujeres, por su contribución a la competitividad productiva agraria, inclusión social y económica en su localidad, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) los premiará con la Medalla Midagri.

Categorías

Para el otorgamiento de los premios a los ganadores del concurso, se establece una sola categoría con los siguientes niveles de premiación:

1.    Contribución a la Competitividad en la Agricultura Familiar del Gobierno Regional.

2.    Contribución a la Competitividad en la Agricultura Familiar de la Municipalidad Provincial.

3.    Contribución a la Competitividad en la Agricultura Familiar de la Organización Empresarial de Productores Agrarios

4.    Contribución a la Competitividad en la Agricultura Familiar de la Mujer Agraria.

Convocatoria 

La Dirección General de Articulación Intergubernamental (DGAI) en coordinación con la plataforma Regional Midagri, en cada departamento, será la encargada de convocar a los gobiernos subnacionales y organizaciones agrarias que vienen destacando en su desempeño y contribución al desarrollo agrario para su participación en el premio Medalla Midagri. No incluye Organizaciones sin fines de lucro.

Cada uno de los representantes de las entidades deberán ser acreditados ante la Dirección General Agrícola mediante documento; asimismo, las decisiones del Jurado Calificador solo tendrán validez si las sesiones cuentan con el quórum respectivo (50% más 1), pudiendo realizarse en modo virtual.

La evaluación de los nominados se realizará previa verificación de los requisitos indicados en el numeral IV de la presente Bases de Premiación.

El Jurado Calificador elaborará una ponderación por nominado y por nivel de participación. MÁS INFORMACIÓN


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior