Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Apurímac: capacitaron a técnicos del proyecto Palta para elevar competitividad

Se prioriza la formación de escuelas de campo con una metodología fundamental donde las familias rurales y equipos facilitadores intercambiaron experiencias utilizando el  cultivo  como método de enseñanza.

20 de agosto del 2022

Con el objetivo de mejorar la productividad de las asociaciones agricultoras en la región Apurímac, se realizó una serie de capacitaciones y formación a técnicos profesionales, especialistas y facilitadores, sobre las metodologías de Escuelas de Campo (ECA) y que tuvo una duración de 5 días.

El gerente de Desarrollo Económico, informó que a través del Proyecto Regional Palta, también se prioriza la formación de escuelas de campo con una metodología fundamental donde las familias rurales y equipos facilitadores intercambiaron experiencias utilizando el  cultivo  como método de enseñanza para el desarrollo de las comunidades.

De esta forma se busca elevar la competitividad de las asociaciones a nivel internacional, dinamizando la economía familiar y local, fortaleciendo los conocimientos de los especialistas técnicos del proyecto palta.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior