Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Agrolmos inauguró moderno laboratorio entomológico

El laboratorio estará a cargo de la Superintedencia de Campo y tiene como función principal contribuir con el control biológico

13 de abril del 2021

En línea con la ciencia e innovación en la mejora de sus procesos productivos, la empresa Agrolmos, con sede en Lambayeque, a inaugurado un moderno laboratorio entomológico.

“El laboratorio estará a cargo de la Superintedencia de Campo y tiene como función principal contribuir con el control biológico dentro de nuestro ingenio”, señaló la firma.

Agrolmos cuanta con terrenos en una extensión de 18,600 hectáreas, donde busca  innovar tecnológicamente cada etapa del proceso de producción, incluyendo  el uso exclusivo de pivotes centrales que aseguran el aprovechamiento al máximo del recurso hídrico y elevan la productividad con fertirriego, utilizando maquinaria guiada por GPS para agricultura de alta precisión.

Dato

En fábrica, con la automatización que es una variable dominante en la producción azucarera, logra niveles de molienda de 5.400 toneladas de caña de azúcar cada día.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior