Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Agrofest 2022 espera recibir 25,000 visitantes en la Videna

La feria ofrecerá conferencias, plenarias y paneles de debate entre diversos especialistas de la cadena agraria.

23 de junio del 2022

La Feria Agropecuaria Agrofest 2022, organizada por la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (Agap) se viene realizando en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito limeño de San Luis.

Con espacios comerciales para que un centenar de pequeños, medianos y grandes productores peruanos realicen exitosamente ruedas de negocios con compradores nacionales y extranjeros, Agrofest 2022 prevé recibir a más de 25,000 visitantes hasta el viernes 24 de junio.

De esta manera, el proyecto especial Legado –titular de la Videna– contribuye a la creación de espacios que promueven el desarrollo y la competitividad de los actores de la cadena agrícola del país y Latinoamérica.

“Estamos convencidos que mediante estos espacios lograremos grandes e importantes cambios, los cuales son necesarios a nivel privado y en las políticas públicas del sector”, enfatizó el presidente de la Agap, Alejandro Fuentes.

La feria ofrecerá conferencias, plenarias y paneles de debate entre diversos especialistas de la cadena agraria. Además, reunirá a todos los actores involucrados en el sector agrario, desde productores grandes, medianos y pequeños, hasta autoridades, especialistas, compradores y otros.

“El Agrofest tiene el objetivo de reconocer que nuestra agricultura es motivo de orgullo para todos los peruanos. Mediante este encuentro, buscamos generar un aporte importante a través de las exposiciones y paneles que nos permitan obtener conclusiones y propuestas para combatir la crisis alimentaria, desarrollar políticas públicas, continuar con la incorporación de pequeños productores, mejorar e ambiente de inversiones, entre otros”, destacó Alejandro Fuentes.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior