Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Midagri busca estructurar una gestión con enfoque territorial

Precisó que el objetivo de su gestión es lograr un trabajo coordinado y de consenso entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para beneficiar al agro nacional.

17 de junio del 2022

Por primera vez,  el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre, recibió en la sede ministerial a los miembros de la Comisión Agraria del Congreso para abordar las acciones del sector en la provisión de fertilizantes a los pequeños productores del campo y asegurar la campaña agrícola 2022-2023.

Precisó que el objetivo de su gestión es lograr un trabajo coordinado y de consenso entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para beneficiar al agro nacional.

“Esto es parte de una comunicación fluida entre Ejecutivo y Legislativo y abrimos nuevos caminos para el entendimiento de una agenda agraria para el país. Creo que tenemos la voluntad de abordar cada uno de los temas y trabajaremos por un país de gran diversidad, como es el nuestro”, sostuvo.

El jefe del Sector señaló que su labor al frente del Midagri busca estructurar una gestión con enfoque territorial, que eso supone una articulación intergubernamental y una “relación de abajo hacia arriba, donde los protagonistas sean las propias organizaciones de productores territorialmente localizados”.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior