Nutry Body se une a la estrategia comercial “Empresa Ancla” de Sierra y Selva Exportadora
16 de noviembre del 2023Café peruano conquista 52 mercados en el mundo
24 de agosto del 2023Pasco: Devida inicia entrega de más de 1200 toneladas de abono
24 de agosto del 2023Perú y Tailandia suman esfuerzos para fortalecer la medicina alternativa
24 de agosto del 2023Una de las semanas más bajas del limón fresco
24 de agosto del 2023Perú autoriza primer centro de producción y comercialización de material genético
24 de agosto del 2023Altos precios para la cebolla peruana
23 de agosto del 2023Ica: Identifican accesiones de pallar con genética para generar nuevas variedades
23 de agosto del 2023Perú mejorará oferta de alimentos cárnicos inocuos con 124 mataderos autorizados
23 de agosto del 2023Exportaciones de pisco sumaron US$ 5 millones hasta setiembre
Hubo un crecimiento de 21 % con respecto al mismo periodo de 2018, señala Promperú
Las exportaciones de pisco entre enero y setiembre sumaron US$ 5 millones, lo que representa un crecimiento de 21 % con respecto al mismo periodo del 2018, según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Con respecto al volumen exportado tuvo un incremento de 170 %, pasando de 493 000 litros a 1 335 000 litros. Los principales mercados fueron Estados Unidos (45 %), España (12 %), Países Bajos (7 %), Francia (5 %) y Ecuador (4 %).
Por otro lado, en el marco del Spirit of Peru 2019, 14 exportadores lograron generar compromisos de negocios por más de US$ 3 millones con Italia, Holanda, Francia, Bélgica, España, Reino Unido, Alemania, Suiza y Polonia
Dato: el Pisco está presente en más de 50 mercados con 35 marcas. En lo que va del año, se han realizado 42 actividades de promoción, entre ferias, misiones y activaciones.
También puedes ver:
ADEX solicita a Produce a realizar un censo de uvas pisqueras
Opiniones / Comentarios de otras personas