Nutry Body se une a la estrategia comercial “Empresa Ancla” de Sierra y Selva Exportadora
16 de noviembre del 2023Café peruano conquista 52 mercados en el mundo
24 de agosto del 2023Pasco: Devida inicia entrega de más de 1200 toneladas de abono
24 de agosto del 2023Perú y Tailandia suman esfuerzos para fortalecer la medicina alternativa
24 de agosto del 2023Una de las semanas más bajas del limón fresco
24 de agosto del 2023Perú autoriza primer centro de producción y comercialización de material genético
24 de agosto del 2023Altos precios para la cebolla peruana
23 de agosto del 2023Ica: Identifican accesiones de pallar con genética para generar nuevas variedades
23 de agosto del 2023Perú mejorará oferta de alimentos cárnicos inocuos con 124 mataderos autorizados
23 de agosto del 2023Café Molido: Ventas aumentaron 7% durante pandemia
Así lo informó la Cámara Peruana de Café y Cacao (CPCC). En 2019, ventas formales de café peruano alcanzaron los S/ 1.000 millones
El volumen de ventas de café molido en Perú aumentó en 7% con respecto al año anterior, durante los nueves meses de pandemia. Así lo informó la Cámara Peruana de Café y Cacao (CPCC).
Durante 2019, las ventas formales del café peruano alcanzaron los S/ 1.000 millones. Registró un crecimiento promedio del 7,5% en relación a tres años anteriores, destacó CPCC, según informa el portal Agraria.pe.
El ciclo de conferencias online “Café Peruano al 2050” analizará estas cifras, junto a los efectos del Covid-19, las tendencias y nuevos patrones de consumo del café en el país y el mundo. El mismo continuará este viernes 11 de diciembre desde las 9:00 a.m.
Expertos en el mercado cafetero, abrirán las charlas con “Consumo interno y marketing digital”. Al mismo se puede participar ingresando al enlace: https://virtual.festivalnuestrocafeperu.com/
Este es el quinto ciclo de conferencias. Luis Fernando Samper, ex gerente de Comunicaciones y Mercadeo de la Federación de Cafetaleros de Colombia, y coautor del Libro «Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca», fue el expositor principal del jueves.
Samper habló en la charla “Experiencia de Colombia en promoción del consumo interno”, debatiendo con las principales empresas del mercado peruano, con análisis de su potencial réplica en el escenario local.
Este viernes estará presente Vera Espíndola, de la Specialty Coffee Association, con el tema: «Consumo local de café de especialidad» el segmento más afectado por la pandemia.
El dato
«Café Peruano al 2050» forma parte de las actividades de la Plataforma Nacional Virtual para la Promoción del Café 2020, el más grande encuentro virtual cafetero del país, que permanecerá atendiendo hasta el 31 de diciembre próximo.
Opiniones / Comentarios de otras personas