Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Temperatura en la sierra sur disminuirá hasta 18 grados bajo cero

El aviso meteorológico rige desde hoy viernes hasta la mañana del domingo 13 de junio. Durante su vigencia se esperan ráfagas de viento próximas a los 30 kilómetros por hora.

11 de junio del 2021

La temperatura nocturna descenderá en localidades altoandinas de la sierra sur y centro a valores próximos a los 18 grados bajo cero y 3 grados bajo cero, respectivamente, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El aviso meteorológico, de nivel naranja, rige desde la madrugada de hoy viernes hasta la mañana del domingo 13 de junio, y durante su vigencia se esperan ráfagas de viento próximas a los 30 kilómetros por hora en la tarde. Además, se presentará escasa nubosidad y el incremento de la temperatura durante el día.

El Senamhi alertó a los departamentos de Apurímac (provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau), Arequipa (Castilla, Caylloma, Condesuyos, La Unión y Arequipa), Ayacucho (Huamanga, Cangallo, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Páucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo).

Asimismo, a Cusco (provincia de Canas, Canchis, Chumbivilcas y Espinar), Huancavelica (Angaraes, Castrovirreyna, Huaytará y Huancavelica), Ica (Chincha), Junín (Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja), Lima (Yauyos), Moquegua (Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro), Puno (Puno, Azángaro, Chucuito, El Collao, Lampa, Melgar y San Román) y Tacna (Candarave, Jorge Basadre, Tarata y Tacna).

 

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior