Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Áncash: compromiso de la ARCC es culminar 684 proyectos de infraestructura

Entre las obras concluidas figuran 237 intervenciones de saneamiento, 219 en pistas y veredas, 162 colegios, 121 proyectos de agricultura, 35 caminos, 30 puentes, 10 carreteras.

01 de julio del 2022

El compromiso de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) es culminar a la brevedad posible las 684 intervenciones que están pendientes en Áncash para restituir la infraestructura dañada por el Fenómeno de El Niño Costero en esta región.

Así lo dio a conocer el director ejecutivo de la ARCC, Robert López López, durante el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolló hoy en la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash.

En su intervención, el funcionario indicó que en esta región ya culminaron 815 obras en el contexto de la reconstrucción con cambios, lo que representa un 54 % de avance.

Entre las obras concluidas figuran 237 intervenciones de saneamiento, 219 en pistas y veredas, 162 colegios, 121 proyectos de agricultura, 35 caminos, 30 puentes, 10 carreteras y un establecimiento de salud, precisó López.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior