Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

“Semana de la agroindustria digital 2021” impulsará nuevas tendencias agroalimentarias

El ITP informó que buscará fortalecer las capacidades técnicas y de transferencia tecnológica de las micro, pequeñas y medianas empresas. El evento se desarrollará del 5 al 7 de octubre de forma virtual.

06 de octubre del 2021

Bajo el lema “Semana de la agroindustria digital 2021”, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) informó que buscará fortalecer las capacidades técnicas y de transferencia tecnológica de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), del rubro agroalimentario (relacionados con la producción y distribución de productos alimentarios), quienes durante tres días, serán asistidos por los profesionales de la red CITE en temas de interés comercial.

El evento que se desarrollará del 5 al 7 de octubre de forma virtual y que estará a cargo del CITEagroindutrial Ica, permitirá a los asistentes capacitarse en temas como: Valor agregado en superalimentos, innovación, ciencia y tecnología, así como en emprendimiento para el sector agroalimentario.

Durante las jornadas, se abrirá una plataforma online de consulta donde los empresarios y emprendedores, podrán participar y absolver sus dudas a través de los especialistas de la red CITE agroindustrial, ubicadas en diversas regiones del país.

“Este esfuerzo por canalizar todos nuestros conocimientos y permitir a los emprendedores innovar su producción, así como analizar nuevas tendencias en mercados y su expansión comercial, forman parte de las actividades conmemorativas por los 21 años de vida institucional del CITEagroindustrial Ica”, manifestó, Nelly Salas directora del CITE.

Salas Talledo, recalcó que se busca que los emprendedores se reinventen constantemente a través de la innovación y el desarrollo tecnológico, creando a partir de ellas, una oportunidad para alcanzar a nuevos clientes no sólo en la región Ica sino en todos los rincones del país”, finalizó.

Los interesados, pueden inscribirse ingresando a este enlace. Si desean conocer más sobre el evento pueden descargar el brochure a través de esta dirección electrónica.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior