Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Ing. Walter Obando fue nombrado como nuevo viceministro del Midagri

El ingeniero agrícola es egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y fue jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

29 de diciembre del 2021

El Poder Ejecutivo designó al ingeniero agrícola Walter Obando Licera como nuevo viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), en reemplazo de José Alberto Muro Ventura. Según la Resolución Suprema N° 008-2021-Midagri.

Walter Obando Licera es ingeniero agrícola, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios de maestría en Recursos Hídricos y Economía Agrícola en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Agraria de La Molina (UNALM).

Fue jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y también director general de Infraestructura Hidráulica del ex Instituto Nacional de Desarrollo (Inade) y especialista sénior de Hidrología Superficial y Subterránea de la empresa Tecnología y Proyectos S.A. (TYPSA – España).

Asimismo, fue docente en la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, la Universidad ESAN, y la Universidad Continental (Huancayo).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior