Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 30 de abril del 2024

Madre de Dios: Primer lugar en ejecución presupuestal 2020

Así se puede comprobar en el Portal de Transparencia del MEF, con lo cual la región alcanza por segundo año bono económico que supera los S/ 4 millones

07 de enero del 2021

Nueva marca. El Gobierno Regional de Madre de Dios logró el 92.7% de ejecución presupuestal anual, según el Portal de Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Con ello, el gobierno regional logró  cumplir con las metas establecidas para el 2020, ocupando el primer lugar a escala nacional.

El gobernador regional, Luis Hidalgo, tras destacar el hecho dijo que durante este periodo se realizaron inversiones en obras de vital importancia tanto en los sectores de la salud, educación, infraestructura vial, agricultura, entre otros; ocupando el primer lugar del cumplimiento de metas a nivel nacional con un 148%.

Con este porcentaje se logró alcanzar el bono económico por segundo año consecutivo, el mismo que supera los 4 millones de soles.

En gasto de inversión para proyectos alcanzó el 86.8 % y por actividades o gasto corriente 95.2%, ubicándose en el séptimo lugar en el ranking de ejecución presupuestal, con la inversión de un total aproximado de 115 millones de soles en  el 2020.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior