Pasco: Devida inicia entrega de más de 1200 toneladas de abono
24 de agosto del 2023Perú y Tailandia suman esfuerzos para fortalecer la medicina alternativa
24 de agosto del 2023Una de las semanas más bajas del limón fresco
24 de agosto del 2023Perú autoriza primer centro de producción y comercialización de material genético
24 de agosto del 2023Altos precios para la cebolla peruana
23 de agosto del 2023Ica: Identifican accesiones de pallar con genética para generar nuevas variedades
23 de agosto del 2023Perú mejorará oferta de alimentos cárnicos inocuos con 124 mataderos autorizados
23 de agosto del 2023INIA instalará módulos hidropónicos en regiones del sur para producir hortalizas
23 de agosto del 2023Midagri habilita web sobre avances de “Con Punche Perú”
23 de agosto del 2023Perú presentará su mejor oferta de productos orgánicos en Biofach 2020
La delegación peruana está integrada por 30 empresas y asociaciones, que promocionarán sus productos bajo la marca Super Foods
Hoy abrió sus puertas para prolongarse hasta el 15 de febrero Biofach 2020 (en Núremberg, Alemania), la principal feria de productos orgánicos en el mundo, que en esta edición contará con la presencia de 300 empresarios de Perú que exhibirán aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua, lúcuma, maca y sacha inchi, principalmente.
Dichos productos serán promocionados bajo la marca Super Foods Peru, destacando las propiedades nutricionales que benefician a sus consumidores.
Asimismo, se realizarán activaciones que darán a conocer el potencial de nuestro país como proveedor de cafés orgánicos, y se ofrecerán degustaciones de ingredientes peruanos a los visitantes internacionales.
La feria
Biofach 2020 concentra principalmente la oferta de alimentos y bebidas orgánicas. Suelen asistir importadores, minoristas, distribuidores y comercializadores orientados y especializados en este ámbito, que cada año gana mayor terreno.
En el evento se podrán encontrar las nuevas tendencias en productos saludables, en sus nuevas formas, insumos, certificaciones, empaques, entre otros. Para esta edición, se espera contar con 3 500 expositores y más de 50 000 visitantes profesionales.
Dato
Europa se mantiene como el primer destino de nuestros productos orgánicos: Holanda (23 %), Alemania (7 %) y Bélgica (6 %) constituyen los principales mercados.
Opiniones / Comentarios de otras personas