Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 30 de abril del 2024

Perú presentará su mejor oferta de productos orgánicos en Biofach 2020

La delegación peruana está integrada por 30 empresas y asociaciones, que promocionarán sus productos bajo la marca Super Foods

12 de febrero del 2020

Hoy abrió sus puertas para prolongarse hasta el 15 de febrero Biofach 2020 (en Núremberg, Alemania), la principal feria de productos orgánicos en el mundo, que en esta edición contará con la presencia de 300 empresarios de Perú que exhibirán aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua, lúcuma, maca y sacha inchi, principalmente.

Dichos productos serán promocionados bajo la marca Super Foods Peru, destacando las propiedades nutricionales que benefician a sus consumidores.

Asimismo, se realizarán activaciones que darán a conocer el potencial de nuestro país como proveedor de cafés orgánicos, y se ofrecerán degustaciones de ingredientes peruanos a los visitantes internacionales.

La feria

Biofach 2020 concentra principalmente la oferta de alimentos y bebidas orgánicas. Suelen asistir importadores, minoristas, distribuidores y comercializadores orientados y especializados en este ámbito, que cada año gana mayor terreno.

En el evento se podrán encontrar las nuevas tendencias en productos saludables, en sus nuevas formas, insumos, certificaciones, empaques, entre otros. Para esta edición, se espera contar con 3 500 expositores y más de 50 000 visitantes profesionales.

Dato

Europa se mantiene como el primer destino de nuestros productos orgánicos: Holanda (23 %), Alemania (7 %) y Bélgica (6 %) constituyen los principales mercados.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior