

Las exportaciones de pisco entre enero y setiembre sumaron US$ 5 millones, lo que representa un crecimiento de 21 % con respecto al mismo periodo del 2018, según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Con respecto al volumen exportado tuvo un incremento de 170 %, pasando de 493 000 litros a 1 335 000 litros. Los principales mercados fueron Estados Unidos (45 %), España (12 %), Países Bajos (7 %), Francia (5 %) y Ecuador (4 %).
Por otro lado, en el marco del Spirit of Peru 2019, 14 exportadores lograron generar compromisos de negocios por más de US$ 3 millones con Italia, Holanda, Francia, Bélgica, España, Reino Unido, Alemania, Suiza y Polonia
Dato: el Pisco está presente en más de 50 mercados con 35 marcas. En lo que va del año, se han realizado 42 actividades de promoción, entre ferias, misiones y activaciones.
ADEX solicita a Produce a realizar un censo de uvas pisqueras
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas