Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de julio del 2024

Dulce de arándano con yacón será presentado feria comercial de Dubái

Se llama Frutgaia, y tiene alto valor nutricional, aporte de vitamina C y otros antioxidantes.

27 de noviembre del 2021

Por su alto valor nutricional, aporte de vitamina C y otros antioxidantes, el producto “Frutgaia”, dulce de arándano con yacón y endulzado con stevia, elaborado bajo la asistencia técnica del CITE Agroindustrial Chavimochic, será presentado para su comercialización internacional en la feria SheTrades Global Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Para su elaboración, los especialistas del CITE trabajaron de la mano con la empresa Negocios e Inversiones Macovij E.I.R.L. en la estandarización del producto, así como en la validación de los protocolos necesarios para cumplir con los requerimientos nacionales e internacionales.

SheTrades Global Dubai es un evento híbrido, con actividades virtuales y presenciales, centrado en visibilizar emprendimientos liderados por mujeres. En el caso de “Nimacovij”, es Violeta Jorge Condori quien inició la empresa y ahora tendrá la oportunidad de presentar su producto internacionalmente.

Vale destacar, que el innovador producto participó recientemente en la feria “Feicobol”, desarrollado en Cochabamba (Bolivia), logrando una gran aceptación del público participante, quienes quedaron encantados por el agradable sabor y textura del mismo. Asimismo, ha sido presentado en el Programa PlanEx “Exportando a Canadá” de Promperú.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior