Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 21 de julio del 2024

Creador de galletas antianemia ganó fondo Procompite por S/279,978

Emprendedor Julio Garay se adjudicó importante premio gracias a proyecto para mejoramiento en producción de derivados de cacao, en Ayacucho.

24 de septiembre del 2022

La empresa Agroindustrias Garay S.A.C, presidida por el ingeniero Julio Garay Barrios, creador de las galletas antinanemia Nutri H, fue una de las ganadoras del Fondo Procompite de Ayacucho, gracias al proyecto «Mejoramiento en la producción de derivados de cacao».

El fondo otorgado, ascendente a 279,978 soles, permitirá mejorar la competitividad productiva de la marca comercial Nutri H en el mercado regional, nacional e internacional, mediante la implementación de equipos y maquinarias para lograr el desarrollo sostenible en la cadena productiva del cacao con altos estándares de calidad en beneficio de las familias peruanas.

El chocolate bitter de 40% de cacao orgánico, reforzado con espirulina, sumaría esfuerzos para reducir los altos índices de anemia que aquejan a las poblaciones vulnerables de las zonas altoandinas del Perú.

Además, es una alternativa saludable de consumo inmediato para adolescentes, jóvenes y adultos que requieran de energía durante el día, etapa escolar y universitaria, al ser un multivitamínico reduce el cansancio y ayuda en el rendimiento físico y mental.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior