Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

“Feriaadex” presentará más de 120 ideas de negocios agrícolas

Por ejemplo jalea de cushuro, snack de papas nativas, bebidas de castañas y filtrantes de moriga. La cita es del 5 al 7 de diciembre, en Lima

02 de diciembre del 2019

Con el objetivo de afianzar sus conocimientos y contribuir con sus propuestas de valor agregado en el mercado local e internacional, los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales y de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (Adex) presentarán más de 120 ideas de negocio con proyección internacional en la XXIX de Feriadex.

Dentro de los innovadores productos que se darán a conocer destacan: panetón a base de choclo, turrón de yacón, jalea de cushuro (alga andina), snack de pituca (especie de tubérculo de origen asiático que se cultiva en la selva) horneada y picante,  bebida a base de castañas, filtrante de moringa con frutos rojos, yogurt natural con semillas de ajonjolí, salsa gourmet de arándanos, maíz tostado con sabor a queso frito, milanesa de chocho (tarwi), emoliente de pisco y helado de camu camu.

Asimismo, se mostrará una bebida de cascarilla de cacao con piña y yacón, pan artesanal de quinua con semillas de girasol, hojuelas de yacón deshidratado, conservas de alcachofas marinadas en cúrcuma, barra energética de tarwi con piña deshidratada, jugo de pitahaya también conocida como la ‘fruta del dragón’, sazonador de paprika, jugo de tumbo con quinua, entre otros.

“Para esta vigésimo novena edición contaremos con la participación de empresarios exportadores, quienes activamente transmitirán sus conocimientos, experiencias e interactuarán con nuestros estudiantes, convirtiendo así a Feriadex en una plataforma de intercambio comercial entre empresarios y futuros empresarios exportadores”, señala Javier Carpio, director general de los Centros Académicos de ADEX.

El evento se realizará en la sede de la Asociación de Exportadores (Adex) sito en Av. Javier Prado Este Nº 2875, San Borja, Lima.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior