Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

¡Atención! Charlas gratuitas a favor del sector agroindustrial de Huánuco

Unidad Técnica Agroindustrial Ambo del ITP realizará charlas gratuitas durante el mes de enero.

20 de enero del 2023

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), a través del Unidad Técnica Agroindustrial Ambo, desarrollará durante siete (7) días , charlas gratuitas a favor del sector, dirigido a empresarios y MYPES a fin de impulsar la reactivación económica.

Las jornadas online se iniciarán este lunes 23 de enero a las 4:00 p.m. con el tema “Business model canvas para emprendedores” a cargo del Ing. Gerardo Palacios – especialista en Formulación y Desarrollo de Proyectos para la UT.  Los interesados deberán ingresar al enlace: https://forms.office.com/r/1vgHXTuN3N para su inscripción.

El martes 24 a la misma hora (4:00p.m.) el tema a trabajar será “Ensayos proximales aplicados en la industria alimentaria”. Dicho tema estará a cargo de la consultora, Ing. Inés Nino Salvador. Para acceder deberán inscribirse en el link: https://forms.office.com/r/xPJxtUhbKA.

De la misma manera, el miércoles 25 y jueves 26 de enero (4:00 p.m.), los participantes podrán acceder a través del link: https://forms.office.com/r/xXUmdxSfxD  al curso “Tecnología de procesamiento de aguaje”, dictado por el Ing. Aroldo Daza La Plata – especialista en Gestión de Calidad para la UT.

El viernes 27 (4:00 p.m.) accede al link: https://forms.office.com/r/JwpbMhXVZy para participar en la charla: “Innovación en la agroindustria” la misma que estará a cargo del Ing. Ylich Acosta Rueda, Coordinador General de la UT Ambo.

Finalmente, el 30 y 31de enero se presentará el tema: “Vida útil de los alimentos” a cargo de la Bióloga, Evelin Gonzáles Bernabel – Analista de Laboratorio para la UT, para participar accede al link: https://forms.office.com/r/u1pbaFAxRH la hora programada es 4:00p.m. Para mayor información los interesados puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al número telefónico 959 – 673 -175.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior