Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Cumbre de la Ganadería se realizará en Francia

Del 7 al 9 de octubre en Clermont-Ferrand, que congregará a más de 1 500 expositores de 32 países del mundo

05 de enero del 2020

Con mucha anticipación y con el fin de llevar delegaciones de ganaderos, empresarios y profesionales de Perú y Sudamérica, la Cumbre de la Ganadería (Sommet de L’Élevage) se realizará del 7 al 9 de octubre en Clermont-Ferrand,  Francia, con la presencia de más de 1 500 expositores de 32 países del mundo, más de dos mil animales y más de 95 mil visitantes.

La empresa encargada de la invitación en América Latina es Cabinet VLPM & Cía aliada especializada en ferias pecuarias, y responsable directa de la Misión Técnica Ganadera a Francia, orientada a coordinar y hacer conocer los últimos avances tecnológicos sobre mejoramiento genético, valorización de la cadena de carne y leche,   trazabilidad, proceso y comercialización.

Asimismo, coordina a pedido de los viajeros  visitas a las fincas ganaderas-modelo, centros  de crianza, centros de investigación, plantas procesadoras y negocios, entre otros, y esta vez será la tradicional granja-modelo “Singla” instalada sobre 75 hectáreas  en Veillac, que gerencia  el Sr. Emilien  Singla.

“El año pasado atendimos una delegación de ganaderos peruanos, incluyendo a funcionarios de la Dirección General de Ganadería del  Ministerio de Agricultura  y Riego, y del Gobierno Regional de Ancash. Este año queremos darle mayor posibilidad a nuevos interesados”, expresa la Ing. Zoot. Yael Grace Vuilleminroy, representante  para América Latina y Centroamérica  de la feria.

Congreso de Limousine

Previamente, del 17 al 26 de septiembre se realizará el XXIV Congreso Internacional Bovinos Limousine en Francia, donde se presentará los avances en el mejoramiento de esta raza, la calidad y secciones, así como  la subasta esperada de animales  de genética superior.

Informes  e  inscripciones:  WhatsApp:  +33686279571, correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o página web: www.sommet-elevage.fr


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior