Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 21 de julio del 2024

Congreso reconoce a Pisco Velásquez por medalla de oro en concurso internacional

El año del Bicentenario ha sido generoso en medallas y distinciones para con Inversiones Sotomayor Velásquez SAC (Sovelsac).

08 de noviembre del 2021

El pasado viernes 5 de noviembre, el Congreso de la República, por iniciativa del parlamentario Wilmer Elera García, otorgó un reconocimiento especial a Pisco Velásquez por haber ganado su Puro Italia medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos – CINVE 2021.

Anteriormente recibieron otra distinción al haber ganado su Acholado 4 Cepas otra medalla de oro en el International Awards Virtus.

El año del Bicentenario ha sido generoso en medallas y distinciones para con Inversiones Sotomayor Velásquez SAC (Sovelsac)  y los piscos que producen: Velásquez, el pisco que inicia la Ruta del Pisco en el Perú, cuyo viñedo se encuentra en el hermoso y generoso Valle Pativilca en Barranca, al Norte del departamento de Lima.

Además de tener el pisco más norteño del Perú, Sovelsac se destaca por ser una empresa familiar con miembros cuyas potencias hacen un trabajo en equipo excelente, y esto se refleja en la calidad de piscos y vinos que realizan año a año desde el 2008.

Un trabajo lleno de pasión y amor en favor de nuestro diamante líquido, el pisco.

Dato

En esta ceremonia fueron reconocidas también otras marcas de Pisco de elaboración artesanal.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior