Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Senamhi pronostica lluvias de fuerte intensidad en 13 regiones de la sierra

También se prevé acumulados de nieve próximos a los 5 cm sobre los 4,000 metros sobre el nivel del mar y la ocurrencia de lluvia y granizo por encima de los 3,200 m s. n. m., desde mañana.

18 de octubre del 2021

Desde el martes 19 al miércoles 20 de octubre, se presentará un nuevo periodo de lluvias de fuerte intensidad en diversas localidades ubicadas en la sierra de 13 regiones del país, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las precipitaciones, que alcanzarán el nivel de alerta naranja, se presentarán en Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco y Piura.

Además se esperan acumulados de lluvia entre los 8 y 30 milímetros por día a lo largo de toda la sierra, fenómeno que irá acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora.

También se prevé acumulados de nieve próximos a los 5 cm sobre los 4,000 metros sobre el nivel del mar y la ocurrencia de lluvia y granizo por encima de los 3,200 m s. n. m.; además, se prevé la ocurrencia de precipitaciones ligeras hacia la costa.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior