Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 27 de mayo del 2024

Selva centro y sur esperan incremento de temperatura diurna

Especialistas del Senamhi detallaron que este incremento de temperatura diurna se debe a la escasa cobertura nubosa ocasionada por el ingreso de una masa de aire seco en niveles medios y bajos.

31 de mayo del 2023

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente (MNAM) informa que la selva centro y sur, presentará un incremento de la temperatura diurna entre el 1 y  el 3 de junio.

Especialistas del Senamhi detallaron que este incremento de temperatura diurna se debe a la escasa cobertura nubosa ocasionada por el ingreso de una masa de aire seco en niveles medios y bajos. Esto favorecerá el incremento ligero de la temperatura diurna y el incremento de la radiación UV.

Entre el jueves 1 y sábado 3 de junio, se esperan temperaturas máximas alrededor de los 34°C en el departamento de Ucayali, mientras que en Madre de Dios y la selva alta de Huánuco tendrían temperaturas cercanas a los 33°C y en la selva de Cusco las temperaturas serían cercanas a los 32°C.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior