Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de abril del 2024

Regresa la Feria “De la Chacra a la Olla” en Chorrillos: 23 y 24 de abril

En total, 60 productores podrán comercializar productos lácteos, hortalizas, tubérculos, frutas regionales, derivados agroindustriales, granos andinos, menestras, café, entre otros productos.

22 de abril del 2022

En el marco del cumplimiento de los lineamientos establecidos en la ejecución de la Segunda Reforma Agraria, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), trae de regreso la feria “De la Chacra a la Olla”, la cuál se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de abril en el distrito de Chorrillos.

Este sábado 23 y domingo 24 de abril regresa la la feria “De la Chacra a la Olla” en el distrito de Chorrillos, Lima.

Gracias al trabajo articulado entre los especialistas de Agro Rural y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chorrillos, la aclamada feria vuelve para poner en vitrina los más selectos productos de las regiones Áncash, Lima, Junín, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Pasco, San Martín y Huánuco.

En total, 60 productores podrán comercializar productos lácteos, hortalizas, tubérculos, frutas regionales, derivados agroindustriales, granos andinos, menestras, café, cacao y derivados, miel de abeja, carne, huevos, diversidad de panes y productos en conserva de pescado.

Hora y luegar

El evento se realizará en el Estadio San Marcos de la urbanización Villa Marina en Chorrillos, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y el ingreso será libre, siempre y cuando se cumpla con tener al menos las 3 dosis de vacunación contra el COVID-19.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior