Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Presidente Castillo lideró lanzamiento de campaña de guano de islas

"Hoy rescatamos recursos del país para todos los peruanos, rescatamos el guano de isla para los hermanos agricultores en el marco de plan de segunda reforma agraria", señaló el presidente Castillo.

28 de febrero del 2022

Lima. El presidente Pedro Castillo lideró el lanzamiento de la campaña “Guao de las islas para la agricultura familiar 2022”, en la isla Pescadores, del distrito de Ancón.

El Perú, recordó el mandatario, es un país con muchos recursos que en años anteriores fueron explotados pero se entregaron a los más poderosos. «Hemos llegado para darle a los más necesitados», manifestó.

Desde el Gobierno, resaltó el jefe del Estado, se trabajará para que recursos como el guano de islas y sus beneficios lleguen a los últimos rincones del país. «Llamo a los agricultores para que se organicen y asistan a convocatoria del ministerio», afirmó.

Según recordó, cuando el Estado quiere acercarse al agricultor «hay vivos que le sacan provecho al esfuerzo de los trabajadores», por lo que corresponde organizarse.

«Hoy rescatamos recursos del país para todos los peruanos, rescatamos el guano de isla para los hermanos agricultores en el marco de plan de segunda reforma agraria», añadió.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior