Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Junín: designan Comité de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Cunas

El nuevo presidente de la junta es el señor Arcario Leiva Ponce (Comisión de Usuarios de Iscos), y el vicepresidente Migdol Gago Gonzáles (Comisión de Usuarios Sicaya Orcotuna).

26 de enero del 2022

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), designó a los integrantes del comité administrativo temporal de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Cunas Clase A, en acto público realizado en el distrito de Sicaya, provincia de Huancayo, con la participación de los directivos salientes.

Salieron elegidos como titulares las siguientes personas: presidente, Arcario Leiva Ponce (Comisión de Usuarios de Iscos), vicepresidente Migdol Gago Gonzáles (Comisión de Usuarios Sicaya Orcotuna), y como tesorero Fidelón Castillo Lindo (Comisión de Usuarios Chalhuas – Antapampa).

También fueron designados seis accesitarios, Elmer Ibarra Merlo (Comisión de Usuarios Chupaca), Amelia Acosta Yacolca (Comisión de Usuarios Sicaya – Orcotuna), Carlos Orihuela Rodríguez (Comisión de usuarios Chupaca), Oscar Ramírez Ayna (Comisión de Usuarios Chongos Bajo), Leoncio Jiménez Lapa (Comisión de Usuarios Iscos) y finalmente Florencio Meza Lozana (Comisión de Usuarios Laive Ingahuasi).

En la instalación del comité participaron los profesionales de la Administración Local del Agua (ALA) Mantaro, y los directivos salientes designan al Comité Administrativo Temporal de la Junta de usuarios del Sector Hidráulico Menor Cunas Clase A, de conformidad con el numeral 91-A4 del Reglamento de la Ley No 30157 – Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua.

Al respecto, el Administrador Local de Agua Mantaro, Julio Vicente Milla informó que este Comité Administrativo Temporal ejercerá funciones a partir de la fecha de la emisión de la resolución administrativa que será emitida por el ALA Mantaro y culminará al día siguiente de notificado el resultado de la elección, siendo la función principal continuar con el normal servicio de distribución de agua a los usuarios y llevar a cabo elecciones democráticas en la respectiva Junta de usuarios.

 

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior