Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 17 de abril del 2024

Gore Lima reparte cerca de 47 TM de ayuda humanitaria

El Gore Lima articuló la distribución de cerca de 47 toneladas de ayuda humanitaria, para las zonas impactadas por los huaicos y las lluvias.

11 de abril del 2023

Bajo el lema “No Están Solos, Estamos para Ayudarlos”, el Gobierno Regional de Lima articuló la distribución de cerca de 47 toneladas de ayuda humanitaria, para las zonas impactadas por los huaicos y las lluvias.

Durante toda esta atención de la emergencia, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado supervisó in situ la distribución de los alimentos, kits de herramientas y bienes en favor de las miles de personas damnificadas y afectadas, en estos momentos de crisis.

Son alrededor de 100 las emergencias atendidas, contando con el apoyo de los gobiernos locales, lo que permitió mitigar las necesidades por el impacto de la furia de la naturaleza.

Igualmente, en poblados inaccesibles, la mandataria regional coordinó con el Ejecutivo Nacional a fin de contar con el tendido de un puente aéreo para la entrega de alimento y rescate de personas atrapadas por la adversidad.

Rosa Vásquez seguirá articulando esfuerzos, en esta etapa de post emergencia, para iniciar con la Reconstrucción Regional, a través de firmas de convenios con los municipios, para avanzar en la rehabilitación de vías, infraestructuras de riego, entre otras obras.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior