Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Expo Ucayali virtual 2021 se inauguró con 150 stands de productos regionales

La feria virtual cuenta con 150 stands distribuidos para los diferentes productos tales como cacao, café, camu camu, noni sacha inchi, plátano, yuca, ajíes frescos; lácteos, pescado y sus derivados.

25 de noviembre del 2021

Con la finalidad de promocionar los productos regionales, así como conectar a los productores y empresarios con potenciales clientes, del 23 de noviembre del 2021 al 13 de febrero 2022 se desarrollará la Expo Ucayali Virtual 2021, una feria organizada por el Gobierno Regional de Ucayali.

La feria virtual cuenta con 150 stands distribuidos para los diferentes productos tales como cacao, café, camu camu, noni sacha inchi, plátano, yuca, ajíes frescos; lácteos, pescado y sus derivados; así como para las plantas medicinales, flores y follajes tropicales; orquídeas y brómelas; licores exóticos, frutas deshidratadas; productos cárnicos, artesanía, textilería y productos maderables.

El gerente regional de Desarrollo Económico del GOREU, Vicente Núñez Ramírez, informó que la población podrá adquirir cualquier producto directamente desde la página web del Expo Ucayali mediante un pago electrónico. La empresa le hará llegar a través del servicio de delivery.

El vicegobernador regional, Ángel Gutiérrez Rodríguez, informó que la feria tiene como objetivo la reactivación económica, dándoles una oportunidad de negocio a los productores de las 12 cadenas productivas de la región y de paso posicionar la marca Ucayali a nivel nacional e internacional.

Link de ingreso

Página web: https://virtual.expoucayali.com.pe


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior