Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Designan a José Luis Aguilar como nuevo jefe de la Autoridad Nacional del Agua

El nuevo jefe de la ANA es ingeniero agrónomo de profesión, con estudios de Maestría en Ingeniería de Recursos Agua y Tierra de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

18 de abril del 2023

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), designó al Ing. José Luis Aguilar Huertas en el cargo de jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), mediante la Resolución Suprema N.º 011-2023-MIDAGRI.

El nuevo jefe de la ANA es ingeniero agrónomo de profesión, graduado de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, con estudios de Maestría en Ingeniería de Recursos Agua y Tierra de la Universidad Nacional Agraria La Molina del Perú e Ingeniería de Regadíos de CEDEX Madrid – España.

Ha sido Asesor en temas vinculados a la Gestión de los Recursos Hídricos; Gerente General, director de la Dirección de Administración de Recursos Hídricos, director de Dirección de Organizaciones de Usuarios de Agua de la Autoridad Nacional del Agua, director de Recursos Hídricos (DIRHI) de la Intendencia de Recursos Hídricos del INRENA, Coordinador Nacional del Programa de Encauzamiento de Ríos y Protección de Estructuras de Encauzamiento (PERPEC).

Coordinador y Supervisor Nacional de las Administraciones Técnicas de Distritos de Riego (ATDR), Administrador Técnico de los Distritos de Riego de Camaná-Majes y Chillón-Rímac-Lurín, y, laborado como profesional especialista en hidrología, hidrogeología, riego tecnificado, formulando estudios y proyectos productivos agrarios, entre otros.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior