Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 24 de junio del 2024

Cusco: ovejas mueren calcinadas en incendio forestal

Más de 30 ovejas murieron en el incendio forestal que se registró en el distrito de Andahuaylillas de la provincia cusqueña de Quispicanchi.

07 de septiembre del 2021

Más de 30 ovejas murieron en el incendio forestal que se registró en el distrito de Andahuaylillas de la provincia cusqueña de Quispicanchi, reportó la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad del Gobierno Regional del Cusco.

Según la información del director de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad, Roberto Abarca, el siniestro se produjo en el sector de Rayallacta y Rinconada y empezó cerca a las 13:30 horas del último domingo.

Personal de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, así como los bomberos de Urcos, San Sebastián, San Jerónimo, Cusco y los comuneros de Rayallacta, entre otros, participaron en las labores para sofocar el fuego.

Debido a la situación de emergencia, los pobladores damnificados solicitaron ayuda urgente de las autoridades provinciales y regionales de Defensa Civil, ya que la crianza de animales es el único sustento de sus familias.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior