Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 24 de junio del 2024

CultiVida y CropLife organizan webinar sobre sostenibilidad agrícola

El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero a las 5:00 pm y tendrá como expositor al Dr. José Perdomo, presidente Ejecutivo de CropLife Latin América.

22 de febrero del 2022

La asociación CultiVida, gremio que representa a la industria de la ciencia de los cultivos en Perú en alianza con CropLife Latin América, organizan el Webinar “2022: Un año de transición entre la recuperación y la sostenibilidad en la agricultura”, el mismo que se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero a las 5:00 pm y tendrá como expositor al Dr. José Perdomo, presidente Ejecutivo de CropLife Latin América.

¿Cómo superar los obstáculos para la recuperación económica y avanzar hacia una mayor sostenibilidad agrícola? Este será uno de los interrogantes que el Dr. Perdomo, abordará en la conferencia que inaugura el ciclo de webinars que organiza Cultivida en el marco del programa Cuidagro 2022.

El impacto de los problemas de suministro globales, la crisis energética, la inflación planetaria y la devaluación en Latinoamérica son parte del complejo escenario que enfrenta la agricultura hoy. A esto se suma la necesidad de avanzar hacia una mayor sostenibilidad, y atender las recomendaciones de la Cumbre sobre Sistemas Alimentarios, así como cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030. Todos son retos y oportunidades para una región productora de alimentos.  ¿Cómo lograrlo?

Dato

Las personas interesadas en participar en el webinar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://cultivida.org.pe/registro.php. El evento será transmitido en vivo por Zoom y por el Facebook Live de Cultivida. Más información en www.cultivida.org.pe y en las redes sociales de Cultivida.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior