Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • lunes 15 de abril del 2024

Continuarán temperaturas sobre lo normal en costa norte y centro

En Lima Metropolitana se registrarían temperaturas nocturnas entre 17 °C y 21 °C. En Tumbes y Piura se esperan entre 19 °C y 24 °C.

03 de julio del 2023

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, informa que la costa norte y centro del Perú continuará registrando temperaturas diurnas y nocturnas por encima de sus valores normales, hasta por lo menos quincena de julio; llegando incluso a 33 °C en Piura.

Se prevé que en la Costa, en primeras horas de la mañana, se presente cielo cubierto con niebla/neblina y llovizna aislada; principalmente en zonas próximas al litoral costero, de los departamentos de Ica, Lima, Áncash y La Libertad. En zonas con poca cobertura nubosa, se presentarían ráfagas de viento, con valores cercanos a los 30 km/h, principalmente en la tarde.

Temperatura diurna (máxima)

En Lima Metropolitana se registrarían temperaturas diurnas entre 22 °C y 26 °C. En Tumbes y Piura se esperan entre 28 °C y 33 °C. En Lambayeque se presentarían valores entre 26 °C y 31 °C. En La Libertad se tendrían temperaturas entre 23 °C y 28 °C. En Áncash valores entre 24 °C y 29 °C. Lima región alcanzaría valores entre 22 °C y 28 °C. En tanto, en Ica se obtendrían temperaturas máximas entre 22 °C y 26 °C.

Temperatura nocturna (mínima)

En Lima Metropolitana se registrarían temperaturas nocturnas entre 17 °C y 21 °C. En Tumbes y Piura se esperan entre 19 °C y 24 °C. En Lambayeque se presentarían valores entre 15 °C y 21 °C. En La Libertad se tendrían temperaturas entre 16 °C y 19 °C. En Áncash valores entre 16 °C y 21 °C. Lima región alcanzaría valores entre 13 °C y 20 °C. Mientras que en Ica se obtendrían temperaturas mínimas entre 10 °C y 16 °C.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior