Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Carmen Beatriz Ríos Vásquez asume la dirección ejecutiva de Agro Rural

Carmen Ríos Vásquez, se desempeñó como Directora Ejecutiva del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) y Directora Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín.

23 de mayo del 2023

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – Midagri, designó, mediante Resolución Ministerial N° 0164-2023-MIDAGRI, a Carmen Beatriz Ríos Vásquez como directora ejecutiva del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural, Agro Rural.

La funcionaria cuenta con una destacada trayectoria en el sector agropecuario, ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en el ámbito agrícola, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos que enfrenta el sector.

Previa a su designación, Carmen Ríos Vásquez, se desempeñó como Directora Ejecutiva del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) y Directora Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín.

Como Directora Ejecutiva de Agro Rural, Ríos Vásquez estará a cargo de dirigir, administrar y supervisar la gestión del Programa, en el marco de la normativa vigente; de coordinar y articular con los gobiernos regionales y locales acciones que contribuyan al desarrollo agrario, entre otros.

Su visión estratégica y su capacidad para impulsar el crecimiento sostenible serán fundamentales para continuar fortaleciendo la labor de Agro Rural y contribuir al desarrollo del sector agropecuario en el país.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior