Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Venid a la “Gran AgroFeria” en Campo de Marte, Lima

Hasta el 22 de diciembre se ofertan más de 400 productos de las tres regiones naturales del país, así como diversos platos culinarios

20 de diciembre del 2019

Foto referencial

Con el objetivo de impulsar iniciativas de emprendimiento de 100 pequeños productores provenientes de Lima provincias, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Áncash, Puno, San Martin, Cajamarca, Piura, Pasco, Amazonas, Iquitos, Junín, Huancavelica, entre otros, hoy (20 de diciembre) inició la “Gran AgroFeria”, organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego.

La feria se viene realizando en la explanada del Campo de Marte, Jesús María, y se prolongará hasta el 22 del presente mes. 

Son más de 400 productos  que se ofertan, entre ellas:  cafés con diferentes aromas, barras de cacao para taza y barras de cacao frutados con coco, naranja, jengibre y sal de maras, snacks de papas nativas, mermeladas de higo y calabaza endulzadas con panela, panetón de maíz morado, panetón de masa madre con almendras y frutos secos.

También se puede encontrar néctares de aguaymanto y membrillo, panes serranos sin gluten de cañihua, kiwicha, quinua, trigo y cebada, paté de aceituna, destilado de tuna, licor de zapallo con maracuyá y durazno con kión, entre otros.

Los asistentes podrán degustar diversos platos típicos como  el cuy broaster, chicharrón de alpaca, cabrito al horno, cordero al horno, ensaladas de frutos amazónicos y arroz navideño con castañas amazónicas.

En la feria participan productores agrícolas y ganaderos del Minagri a través de la Dirección General de Ganadería, Proyecto Sierra y Selva Alta, De la Chacra a la Olla, Conveagro, Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible Vraem, Servicio Nacional de Sanidad Agraria, Servicio Nacional Forestal, entre otros.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior