

Los días tres y cuatro de mayo en Pucallpa, se realizará el Curso Regional Especializado: Técnicas modernas para la instalación y manejo de plantaciones forestales comerciales, agroforestales, de protección y restauración, organizado por la empresa Biotropical Perú S.R.L. y Arborizaciones EIRL.
Entre los principales temas a tratarse destacan:
-Viveros forestales tecnificados: Planeamiento e instalación
-Infraestructura de un vivero tecnificado
-Proceso productivo de un viveros forestal: semillas contenedores sustratos, micorrizas, riego tecnificado, nutrición, sanidad vegetal y calidad de plantas. Y, Buenas prácticas forestales para producir plantones de calidad.
Allí expondrán, los Ings. Armando Quispe Santos, Andrea Ramos Huapaya, Luis enrique Saavedra Muñoz y Roly Baldoceda Astete.
La jornada teórica será en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ucayali, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m., mientras que las prácticas de campo en el Vivero de la empresa Refinca, Km 54.000 de la carretera Federico Basadre, Pucallpa.
Sierra y Selva Exportadora firmó convenio de cooperación con Italia
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas