Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Primera etapa 2020|Innovate Perú invertirá más S/ 63 millones en proyectos

El 2019 se destinó S/ 67 millones en la ejecución de 463 proyectos innovación, emprendimiento tecnológico y desarrollo productivo en todo el país

11 de enero del 2020

Innóvate Perú destinará este año, en una primera etapa, más de S/ 63 millones para la ejecución de proyectos de innovación, emprendimiento, desarrollo productivo y fortalecimiento de instituciones del ecosistema, señaló la coordinadora ejecutiva de dicho programa, Rosmery Cornejo Valdivia.

Dicha institución invirtió más S/ 67 millones durante el 2019 para la ejecución de 463 proyectos de innovación, emprendimiento tecnológico y desarrollo productivo.

“Solo en el 2019, Innóvate Perú ha logrado impactar de forma positiva en el desarrollo productivo de más de 500 entidades nacionales, entre ellas empresas de todos los tamaños y sectores que han fortalecido sus capacidades técnico-productivas, de calidad y adopción de nuevas tecnologías para elevar su competitividad e ingreso a nuevos mercados”, explicó la coordinadora ejecutiva.

Con respecto a las StartUp Perú dijo que, en los últimos cinco años se desarrollaron más de 530, más de 24 incubadoras de negocios y redes de inversionistas ángeles a nivel nacional. La inversión fue de más de S/ 82 millones, de los cuales S/ 50 millones fueron otorgados por Innóvate Perú.

Dato

Por más de 12 años Innóvate Perú ha otorgado S/ 642 463 163 para cofinanciar y asesorar técnicamente 3 629 proyectos, generando más de 15 000 empleos (profesionales y técnicos altamente calificados) en todo el país.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior