Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 26 de abril del 2024

Designan a Wilfredo Lafosse Quintana como nuevo presidente de Agrobanco

En la norma publicada este sábado, también se designó a Héctor Guevara Rivera como director de Agrobanco

09 de marzo del 2020

Mediante Acuerdo de Directorio Nº 001-2020/003-FONAFE, publicada el sábado 7 de marzo en el diario oficial “El Peruano”, se designó al Sr. Wilfredo Lafosse Quintana como nuevo presidente del directorio del Banco Agropecuario-Agrobanco.

Lafosse Quintana reemplazará en el cargo a Lorena Masías, quien estuvo a cargo de la entidad desde julio del año pasado.

El nuevo presidente de Agrobanco posee Ph.D en Administración de Empresas por Newport University (USA), MBA por la Universidad del Pacífico y bachiller en Ciencias Marítimo Navales por la Escuela Naval del Perú. También es catedrático de la Escuela de Posgrado MBA de la Universidad del Pacífico.Lafosse Quintana ha sido Presidente del Directorio del Banco de Comercio, Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Secretario de la Comandancia General de la Marina de Guerra, Director de la Escuela de Especialización de la Marina de Guerra, Director de Estudios de la Escuela Naval del Perú y Jefe del Centro de Consultoría de Gestión Empresarial de la Universidad del Pacífico.

También se designó al Eco. Héctor Guevara Rivera como director de Agrobanco. Él es gerente  general de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (AGALEP)

SONY DSC


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior