

Agro Rural, Southern Perú, la Municipalidad Provincial de Candarave, la Municipalidad Distrital de Camilaca y la Junta de Usuarios de Riego de Candarave, culminaron la rehabilitación de 528 hectáreas de andenes deteriorados en Candarave, beneficiando a 1272 familias productoras.
Para la ejecución de esta actividad, se contó con un presupuesto de S/ 6,009,891.00, fondo asignado por la empresa privada Southern Perú y gestionado por el Midagri, a través de Agro Rural con el Programa Presupuestal 0089 – Reducción de la Degradación de los Suelos Agrarios, de acuerdo a la normatividad vigente.
Debido a la buena acogida de estas actividades por parte de los productores, a fines de noviembre del 2021, el Midagri, la minera Southern y los municipios distritales Cairani y Huanuara, suscribieron un acuerdo para la rehabilitación de 271 hectáreas que beneficiará a 676 productores de estos distritos, con una inversión de la empresa privada de S/ 2.9 millones, que se ejecutará este año.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas