Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Tacna: rehabilitan 528 hectáreas de andenes deteriorados en Candarave

Se contó con un presupuesto de S/ 6,009,891.00, fondo asignado por la empresa privada Southern Perú y gestionado por el Midagri, a través de Agro Rural.

11 de enero del 2022

Agro Rural, Southern Perú, la Municipalidad Provincial de Candarave, la Municipalidad Distrital de Camilaca y la Junta de Usuarios de Riego de Candarave, culminaron la rehabilitación de  528 hectáreas de andenes deteriorados en Candarave, beneficiando a 1272 familias productoras.

Para la ejecución de esta actividad, se contó con un presupuesto de S/ 6,009,891.00, fondo asignado por la empresa privada Southern Perú y gestionado por el Midagri, a través de Agro Rural con el Programa Presupuestal 0089 – Reducción de la Degradación de los Suelos Agrarios, de acuerdo a la normatividad vigente.

Debido a la buena acogida de estas actividades por parte de los productores, a fines de noviembre del 2021, el Midagri, la minera Southern y los municipios distritales Cairani y Huanuara, suscribieron un acuerdo para la rehabilitación de 271 hectáreas que beneficiará a 676 productores de estos distritos, con una inversión de la empresa privada de S/ 2.9 millones, que se ejecutará este año.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior