

La Municipalidad de Santa Cruz de Flores, en la provincia limeña de Cañete, inauguró la primera pileta del pisco del país como parte de las celebraciones por el XVIII Festival y Concurso de Vinos y Piscos desarrollado en el distrito.
La pileta de pisco forma parte de la plaza principal del lugar denominada Plaza de los Héroes, Tradición y Cultura, que remodelada para ofrecer un atractivo adicional al que propone habitualmente el distrito, conocido por ser un destino importante de los limeños debido a su cercanía a la capital.
Santa Cruz de Flores se ubica a una hora de Lima rumbo al sur, con una atractiva propuesta gastronómica, deportes de aventura y naturaleza. Además de bodegas artesanales de producción de pisco y vinos, tiene entre sus lugares más conocidos el anexo de Azpitia.
“La pileta del pisco es un sueño de los productores artesanales de vino y pisco de Santa Cruz de Flores agrupados en una asociación de productores. Desde nuestra gestión hemos contribuido a cumplir con ese anhelo y aportar nuevos atractivos turísticos a nuestro distrito”, refirió Pedro Riega, alcalde distrital.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas