Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Se inauguró la primera pileta de pisco en Cañete

La Municipalidad de Santa Cruz de Flores, en la provincia limeña de Cañete, inauguró la primera pileta del pisco del Perú.

06 de diciembre del 2022

La Municipalidad de Santa Cruz de Flores, en la provincia limeña de Cañete, inauguró la primera pileta del pisco del país como parte de las celebraciones por el XVIII Festival y Concurso de Vinos y Piscos desarrollado en el distrito.

La pileta de pisco forma parte de la plaza principal del lugar denominada Plaza de los Héroes, Tradición y Cultura, que remodelada para ofrecer un atractivo adicional al que propone habitualmente el distrito, conocido por ser un destino importante de los limeños debido a su cercanía a la capital.

Santa Cruz de Flores se ubica a una hora de Lima rumbo al sur, con una atractiva propuesta gastronómica, deportes de aventura y naturaleza. Además de bodegas artesanales de producción de pisco y vinos, tiene entre sus lugares más conocidos el anexo de Azpitia.

“La pileta del pisco es un sueño de los productores artesanales de vino y pisco de Santa Cruz de Flores agrupados en una asociación de productores. Desde nuestra gestión hemos contribuido a cumplir con ese anhelo y aportar nuevos atractivos turísticos a nuestro distrito”, refirió Pedro Riega, alcalde distrital.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior