Agromercado organizará hoy Rueda de Negocios de Hilo Artesanal
13 de diciembre del 2024Midagri: Rueda de Negocios en Junín genera compromisos comerciales por más de S/17.4 millones
02 de diciembre del 2024Midagri: Café peruano genera más de S/3.6 millones en compromisos comerciales durante Expocafé 2024
02 de diciembre del 2024Ficafé 2024: Midagri y SIPPO lanzan guía estratégica para posicionar cacao y café peruano en Suiza
11 de noviembre del 2024MIDAGRI: Habrá rueda de negocios en Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2024
21 de octubre del 2024MIDAGRI: Concurso Macrorregional de Quesos - Zona Centro mostrará la oferta quesera de siete regiones del país
14 de octubre del 2024Organizaciones asistidas por Agromercado generan más de S/14 mil en ventas en Expoagro
10 de octubre del 2024MIDAGRI: Más de S/7.6 millones en ventas proyectadas por organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
01 de octubre del 2024Agromercado impulsa la articulación comercial de organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
30 de septiembre del 2024La Marca Perú fue distinguida como “Marca de confianza del año”
La Marca Perú se ubicó en el primer lugar de la categoría marca territorial, y alcanzó el puesto 39 del ranking global, que incluye a marcas peruanas e internacionales.
La Marca Perú fue reconocida como “Marca de Confianza del Año 2021”, tras ingresar al ranking de iTrust Consumer Brands que mide de manera integral la confianza generada por las marcas en el Perú, informó Promperú.
De todos los países donde se realiza el estudio, solo las marca país de Perú y Uruguay lograron ingresar en este ranking.
Marca Perú en el mundo
Asimismo, la Marca Perú se ubicó en el primer lugar de la categoría marca territorial, y alcanzó el puesto 39 del ranking global, que incluye a marcas peruanas e internacionales.
La distinción que lleva el sello de iTrust Consumer Brands 2021 fue entregada a Carmen Julia García Torres, Jefa de la Oficina de Estrategia de Imagen y Marca País de PROMPERÚ, en el marco del IX Foro Iberoamericano Marca País 2022, que se realiza del 27 al 28 de octubre, en Uruguay.
Cabe indicar que el estudio lo realizó iTrust Consumer Brands, que cuenta con el respaldo del Instituto Marca España Sistema de Inteligencias Aplicadas – MESIAS, es un diagnóstico completo e integral de las marcas que se evalúan y mide un total de 55 parámetros como son la confianza, imagen, reputación, satisfacción, compromiso y lealtad, así como el prestigio, credibilidad, respeto, afecto de marca, preferencia, orgullo, entre muchos otros.
Sobre el Modelo ITrust
Por otro lado, el iTrust Consumer Brands está basado en el Modelo iTrust, un modelo exclusivo, desarrollado en su inicio para la monitorización de la Marca España y las Marcas País, que hasta ahora ha estado reservado en exclusiva sólo para los Gobiernos y las Administraciones Públicas. A partir de ahora, esta metodología, exclusiva y reservada, está también a disposición del sector empresarial, de las empresas y las marcas.
Opiniones / Comentarios de otras personas