

Con la finalidad de proteger los medios de vida de las familias campesinas pertenecientes a la agricultura familiar, Agro Rural entregó 230 kits de aplicación foliar en la región Apurímac.
Además, cada kit de aplicación foliar está compuesto por 2 bidones de plástico con tapa ancha y de cierre hermético para la preparación del biol, así como una mochila pulverizadora manual, que fue entregada por cada 5 productores, la cual facilitaría la aplicación de los insumos foliares elaborados por el agricultor.
Se benefició a un total de 230 familias campesinas, quienes ya vienen produciendo su propio abono foliar (biol) para el reforzamiento nutricional de sus cultivos.
La distribución de los kits de aplicación foliar fue la siguiente: distritos de Circa (10) y Lambrama (20) en la provincia de Abancay; Tumay Huaraca (30) en la provincia de Andahuaylas; Antabamba (20) y Huaquirca (5) en Antabamba; Haquira (20), Mara (10) y Tambobamba (20) en Cotabambas, y Chuquibambilla (20), Curpahuasi (25), Mamara (10), Micaela Bastidas (10), Pataypampa (15) y Virundo (15) en Grau.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas