Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 15 de enero del 2025

La Marca Perú fue distinguida como “Marca de confianza del año”

La Marca Perú se ubicó en el primer lugar de la categoría marca territorial, y alcanzó el puesto 39 del ranking global, que incluye a marcas peruanas e internacionales.

29 de octubre del 2022

La Marca Perú fue reconocida como “Marca de Confianza del Año 2021”, tras ingresar al ranking de iTrust Consumer Brands que mide de manera integral la confianza generada por las marcas en el Perú, informó Promperú.

De todos los países donde se realiza el estudio, solo las marca país de Perú y Uruguay lograron ingresar en este ranking.

Marca Perú en el mundo

Asimismo, la Marca Perú se ubicó en el primer lugar de la categoría marca territorial, y alcanzó el puesto 39 del ranking global, que incluye a marcas peruanas e internacionales.

La distinción que lleva el sello de iTrust Consumer Brands 2021 fue entregada a Carmen Julia García Torres, Jefa de la Oficina de Estrategia de Imagen y Marca País de PROMPERÚ, en el marco del IX Foro Iberoamericano Marca País 2022, que se realiza del 27 al 28 de octubre, en Uruguay.

Cabe indicar que el estudio lo realizó iTrust Consumer Brands, que cuenta con el respaldo del Instituto Marca España Sistema de Inteligencias Aplicadas – MESIAS, es un diagnóstico completo e integral de las marcas que se evalúan y mide un total de 55 parámetros como son la confianza, imagen, reputación, satisfacción, compromiso y lealtad, así como el prestigio, credibilidad, respeto, afecto de marca, preferencia, orgullo, entre muchos otros.

Sobre el Modelo ITrust

Por otro lado, el iTrust Consumer Brands está basado en el Modelo iTrust, un modelo exclusivo, desarrollado en su inicio para la monitorización de la Marca España y las Marcas País, que hasta ahora ha estado reservado en exclusiva sólo para los Gobiernos y las Administraciones Públicas. A partir de ahora, esta metodología, exclusiva y reservada, está también a disposición del sector empresarial, de las empresas y las marcas.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior