MIDAGRI: Habrá rueda de negocios en Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2024
21 de octubre del 2024MIDAGRI: Concurso Macrorregional de Quesos - Zona Centro mostrará la oferta quesera de siete regiones del país
14 de octubre del 2024Organizaciones asistidas por Agromercado generan más de S/14 mil en ventas en Expoagro
10 de octubre del 2024MIDAGRI: Más de S/7.6 millones en ventas proyectadas por organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
01 de octubre del 2024Agromercado impulsa la articulación comercial de organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
30 de septiembre del 2024MIDAGRI: Rueda de Negocios en Puno genera compromisos comerciales por más de S/525 mil
24 de septiembre del 2024Agromercado y NCBA-CLUSA se asocian para impulsar la competitividad comercial agraria
18 de septiembre del 2024Organizaciones de productores generan compromisos comerciales por S/47 mil en la Expo Ucayali APEC 2024
15 de septiembre del 2024Nuevo presidente del Directorio de Agrobanco: Percy Medina
15 de septiembre del 2024Serfor habilitó mesa de partes virtual
El Serfor brinda atención de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. y los documentos ingresados después de ese horario serán atendidos al día siguiente hábil.
El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) ha puesto a disposición de la ciudadanía la mesa de partes virtual, cuyo fin es garantizar la continuidad operativa de la atención documentaria durante la pandemia.
Esta plataforma brinda una atención personalizada al ciudadano, quien contará con un usuario para presentar sus documentos y hacer seguimiento a sus trámites de manera segura, oportuna y eficiente, lo que contribuirá a la reducción de plazos y costos de desplazamiento.
Se puede acceder a la Mesa de Partes Virtual del SERFOR desde una computadora personal, tablet o un teléfono móvil. Está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
El Serfor brinda atención de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. y los documentos ingresados después de ese horario serán atendidos al día siguiente hábil.
Opiniones / Comentarios de otras personas