

El Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) obtuvo la certificación del Sistema Gestión Antisoborno-Norma ISO 37001:2016 para su aplicación en la formulación, ejecución y supervisión de la implementación de inversión en infraestructura de riego y drenaje.
El alcance del Sistema de Gestión también se aplica a la promoción, impulso y ejecución de inversiones orientadas a mejorar la eficiencia del riego, a través de la implementación y equipamiento de los sistema de riego tecnificado en Lima, Perú.
El director ejecutivo del PSI, Renato Delgado Flores, resaltó que la institución busca promover la Política de integridad y Lucha contra la Corrupción (R.M. N°0094-2021-Midagri) y el establecimiento del Sistema de Gestión Antisoborno para brindar a los agricultores las garantías de un servicio seguro y confiable; y garantizar que los recursos sean invertidos eficientemente para el desarrollo de la agricultura familiar.
La Asociación Civil BASC Perú certificó que el Sistema de Gestión Antisoborno, fue auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas