MIDAGRI: Habrá rueda de negocios en Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2024
21 de octubre del 2024MIDAGRI: Concurso Macrorregional de Quesos - Zona Centro mostrará la oferta quesera de siete regiones del país
14 de octubre del 2024Organizaciones asistidas por Agromercado generan más de S/14 mil en ventas en Expoagro
10 de octubre del 2024MIDAGRI: Más de S/7.6 millones en ventas proyectadas por organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
01 de octubre del 2024Agromercado impulsa la articulación comercial de organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
30 de septiembre del 2024MIDAGRI: Rueda de Negocios en Puno genera compromisos comerciales por más de S/525 mil
24 de septiembre del 2024Agromercado y NCBA-CLUSA se asocian para impulsar la competitividad comercial agraria
18 de septiembre del 2024Organizaciones de productores generan compromisos comerciales por S/47 mil en la Expo Ucayali APEC 2024
15 de septiembre del 2024Nuevo presidente del Directorio de Agrobanco: Percy Medina
15 de septiembre del 2024Lanzamiento de la marca «Loreto” será el 18 de marzo
La marca registrada ante Indecopi buscará consolidar los servicios y productos regionales en el Perú y el mundo.
El lanzamiento de la marca «Loreto”, que buscará consolidar los servicios y productos regionales en el Perú y el mundo, será este 18 de marzo, anunció el Gobierno Regional de Loreto.
Muchos empresarios tanto del sector público como el privado se encuentran muy entusiasmados con este sello que será de identidad regional.
La certificación de la marca Loreto, exige un trabajo articulado de los sectores públicos y privados, por lo que es vital unir esfuerzos y compromisos para cumplir los objetivos de contar con una marca que consolidará una nueva etapa de posicionamiento local, nacional e internacional, para conocernos ante el mundo.
En ese camino, en el auditorio del gobierno regional de Loreto, la gerencia de Desarrollo Económico, a través de la subgerencia de Promoción Comercial, convocó a representantes de las diferentes instituciones públicas y empresarios con el objetivo de socializar información que será del próximo lanzamiento de la marca Loreto y sus alcances.
La Lic. Sheyla Rubiños Bartens, subgerente de Promoción Comercial, hizo un resumen de todo lo que significó el proceso de certificación desde sus inicios, hasta lograr la tan ansiada validación por parte de INDECOPI.
Opiniones / Comentarios de otras personas