

El lanzamiento de la marca «Loreto”, que buscará consolidar los servicios y productos regionales en el Perú y el mundo, será este 18 de marzo, anunció el Gobierno Regional de Loreto.
Muchos empresarios tanto del sector público como el privado se encuentran muy entusiasmados con este sello que será de identidad regional.
La certificación de la marca Loreto, exige un trabajo articulado de los sectores públicos y privados, por lo que es vital unir esfuerzos y compromisos para cumplir los objetivos de contar con una marca que consolidará una nueva etapa de posicionamiento local, nacional e internacional, para conocernos ante el mundo.
En ese camino, en el auditorio del gobierno regional de Loreto, la gerencia de Desarrollo Económico, a través de la subgerencia de Promoción Comercial, convocó a representantes de las diferentes instituciones públicas y empresarios con el objetivo de socializar información que será del próximo lanzamiento de la marca Loreto y sus alcances.
La Lic. Sheyla Rubiños Bartens, subgerente de Promoción Comercial, hizo un resumen de todo lo que significó el proceso de certificación desde sus inicios, hasta lograr la tan ansiada validación por parte de INDECOPI.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas