

En el Mercado Modelo de Frutas de la Victoria, Lima, hay trabajadores, hay fruta, pero no hay compradores ante la medida del Gobierno de declarar la inamovilidad ciudadana desde las 02:00 horas, hasta las 23:59 horas del martes 5 de abril «para resguardar los derechos fundamentales de todas las personas y recalcó que esta medida no impedirá el abastecimiento de los servicios esenciales de todos los peruanos y peruanas».
«Gran cantidad de mercadería se está malogrando, no tiene salida. La inamovilidad sin planificar nos ha perjudicado», señaló un comerciante del mercado de frutas a Latina.
También trascendió que de forma preventiva, ante los saqueos reportados el día de ayer, varias puertas del Mercado Modelo de Frutas están cerradas.
Hay que resaltar que este importante mercado de frutas abastece a mercados minoristas de Lima y Callao, además de consumidores directos.
Sin duda una medida a medianoche ha generado un caos en la población. Pero, ¿habrá considerado el presidente que las frutas y vegetales son productores perecibles? ¿Quién asumirá esas pérdidas?
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas